mecanizados industriales publicos

Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. Joarjo celebra más de 60 años desde su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

Estos son solo algunos de los ejemplos de la utilización de mecanización de piezas a través de decoletaje. Mecanizado de piezas en acero, hierro, aluminio, latón, inoxidable, nylon, etc. El decoletaje es la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con tornos CNC (control numérico por computadora).

Como Centro de Mecanizado por decoletaje a medida, desarrollamos nuestra actividad siempre bajo las especificaciones y los planos de nuestros clientes. ARRECHE Decoletaje dispone de un parque de tornos CNC, monohusillos y multihusillos. Empresa de mecanizado y decoletaje familiar creada en 2006.

Decquality se centra en tres bases pricipales: precios competitivos, calidad para la satisfacción y fidelidad del cliente y una experiencia con una larga trayectoria en el mercado del mecanizado. Nuestra maquinaria nos permite la fabricación de piezas en gran diversidad de materiales y dimensiones, que sin duda, cubren todas las necesidades de nuestros clientes.

Dentro del Mecanizado de piezas y Deciletaje especial, proveemos de diversas piezas especiales, con la máxima Garantía de Calidad. Así lo garantizan nuestras máquinas de alta precisión y los exhaustivos procesos de control de calidad. Valoramos nuestra relación con todos nuestros clientes y fabricamos sus productos con los más altos estándares de calidad.

Si estás buscando una empresa que le de piezas de alta calidad a las empresas, además de una gran fiabilidad y sobre todo seriedad, debes contar con nuestro equipo de profesionales, ya que nos convertiremos en un socio imprescindible en su empresa en lo que se refiere al decoletaje de piezas.

En lo que se refiere al crecimiento de nuestra empresa, gracias a todos los certificados con los que contamos podemos disfrutar de procesos con calidad demostraba y amigables con el medio ambiente. Las empresas tienen una creciente demanda de personal cualificado que no pueden cubrir por falta de aspirantes y en buena parte, por el desconocimiento del sector, especialmente, entre los jóvenes y las escuelas.

CITIZEN, TORNOS y STAR : nos permite tornear piezas hasta 32mm de diámetro. Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabe que el decoletaje es el proceso de fabricación en serie de piezas de revolución, se pueden utilizar en infinidad de sectores diferentes como pueden ser tornillos, ejes, etc.

Con el paso de los años hemos ido creciendo, contando en la actualidad con una plantilla media de 18 trabajadores y con unas nuevas instalaciones, construidas en el año 2006, con una superficie de 2.300 m2 y un amplio parque de maquinaria compuesto por tornos automáticos y de control numérico, centros de mecanizado, fresadoras, plegadoras, cizallas, equipos de soldadura, prensas hidráulicas, electroerosión por hilo.

Potenciaremos nuestro Departamento Técnico para que cada vez esté más próximo a nuestro cliente en la fase de diseño y si lo necesita, tambien haremos el desarrollo de productos basados ​​en una funcionalidad definida por el cliente desarrollando procesos especiales.

Partiendo de barra cilíndrica, cuadrada hexagonal de ø2 hasta ø42 en series pequeñas y medianas cubrimos las necesidades de todos nuestros clientes, somos fabricantes bajo pedido y plano. 56. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Incipientemente sólo se lograba la creación de piezas de revolución con los medios que existían en sus comienzos, pero en estos momentos es factible la fabricación de casi toda clase de piezas que van desde barras de plástico a las metálicas.

En decoletaje las calidades de bronce más usuales se mecanizan con facilidad y tienen muy buena maquinabilidad ya que desgastan Piezas de mecanizado poco las herramientas. Disponemos de cientos de máquinas de CNC de alta velocidad que fabrican piezas a tiempo, en todo momento, para que usted siempre pueda adelantarse al plazo previsto.

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones, es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

Más de 50 años de experiencia y crecimiento sostenido avalan nuestra trayectoria en la actividad del mecanizado. Nuestro taller industrial proporciona piezas para el sector recreativo. Casquillos , distanciadores, pasadores , bulones, roscas especiales , tapones, bolas , tornillos especiales , discos , piezas con forma.

Estamos especializados en el mecanizado, torneado y fresado de piezas de precisión con maquinaria de control numérico y en series concertadas. TORNIMA, en su rol de proveedor, envía regularmente CPK's y otros estudios estadísticos de las piezas de decoletaje en tornos multihusillos, como parte de la alianza estratégica de proveedor-cliente.

Aunque el proceso de fabricación de las piezas es algo que está bastante automatizado, es decir, que la mayor parte del trabajo la realizan las máquinas, el factor humano también es importante porque se debe prestar especial atención a que los tornos automáticos y el resto de herramientas que se necesitan para llevar a cabo el proceso funcionan correctamente.

Contamos con una amplia experiencia en decoletaje y mecanizado de piezas especiales, siempre bajo especificaciones de nuestros clientes, entre los que se encuentran industrias automovilísticas, de máquinas herramientas, del sector eólico, etc. Disponemos de maquinaria altamente automatizada así como buen número de máquinas herramientas auxiliares que nos permiten producir piezas de de gran complejidad.

Muelles Barberá, S.A. es una empresa familiar fundada en el año 1983, dedicada a la fabricación de muelles y piezas de estampación. 2. El éxito de nuestro negocio consiste en el mecanizado y decoletaje de piezas complejas y de alta precisión. Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos.

21. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Aplicación para inspección múltiple en piezas de decoletaje. La empresa Joseph Martin SA está especializada en el decoletaje de gran precisión de 0,5 a 20 mm de media y grandes series en todo tipo de materiales.

Esta empresa ha estado dedicada desde sus comienzos al mecanizado de piezas metálicas en tornos automáticos. Mecaviguez S.L. realiza decoletaje de precisión para elaborar piezas en Centros de Torneado y Fresado En este tipo de tornos todo su proceso de trabajo está automatizado, incluso la alimentación de la barra necesaria para cada pieza.