mecanizados industriales algodon

El 9 de febrero los alumnos de Economía de 2º de Bachiller visitaron la empresa Mecanizados S.A. Frente a la gran competencia mundial por el acceso a los mercados internacionales de economías en expansión, es necesario hacer de la innovación la nueva ventaja competitiva de las empresas del sector de los bienes de equipo para una mejor adaptación, pudiendo convertir en clientes a los competidores, al suministrarles las maquinarias que necesitan para hacer crecer su economía.

Así lo entendemos en Mecanizados Íñiguez desde que creamos nuestra empresa en 1998 y para ello, en el día a día, tratamos de mantener en nuestro equipo la ilusión, la motivación y la diligencia para dar lo mejor de nosotros. LABORAL Y JURIDICO EN GENERAL, ASI COMO LOS SERVICIOS TRAMITACION, CONCESION DE LICENCIAS Y LA MECANIZACION DE TRABAJOS ADMINISTRATIVOS.

Mecanizados V. Rodríguez dispone de una línea de productos de fabricación propia y otra de comercialización, disponiendo ambas de un amplio stock en sus instalaciones, además de un amplio catálogo de racores tanto hidráulicos como neumáticos. Servicios completos y personalizados.

MCM INGENIERÍA Y MECANIZADOS AERONÁUTICOS, S.L., con una sólida experiencia en el ámbito de Mecanizados para el sector de la industria aeroespacial ha establecido como objetivo estratégico dar un servicio de gran calidad a nuestros clientes, mejorando en el medio ambiente, adaptándonos a sus necesidades.

Nuestra estrategia es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio. Para dar respuestas, se debe adquirir conocimiento, y para innovar en el mecanizado decidimos hace años implementar dos elementos fundamentales en nuestro proceso evolutivo: tecnología y calidad en herramienta de corte.

En GRUMEBER S.L. fabricamos piezas a medida y de gran complejidad en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Somos especialistas en reparaciones mecanizados, mantenimiento y fabricación de todo tipo de máquinas, equipos y piezas industriales.

Mecanizados Ogal ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial, para adquirir dos de sus Centros de Mecanizado: LAGUN L1000 y LAGUN L1400.

Talleres Arania S.L es una empresa de mecanizados fundada en 1998. Todo ello sin perjuicio de las obligaciones de información establecidas en el artículo 64 del Estatuto de los Trabajadores, Ley Orgánica de Libertad Sindical y disposiciones concordantes. Encontrados 370 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Mecanizado" en Madrid.

Nuestros más de 22 años de experiencia, ha permitido que nuestro equipo humano se haya especializado en la capacidad de respuesta y adquirido grandes dotes de flexibilidad para hacer frente a reparaciones mecánicas y ajustes de todo tipo, priorizando el SERVICIO y donde la calidad de producto está asegurada.

Mecanizados Inaher.s.l es una empresa dedicada al diseño, fabricación y afilado de herramientas de corte de metal duro integral y soldado, así como acero rápido con recubrimientos de TINC,TIN ALTIN, BALININT FUTURA. Fundada en 1998, los casi 20 anos de experiencia avalan nuestros servicios.

En la actualidad está equipada con avanzados sistema de fabricación, gestión de procesos y verificación que garantizan la calidad de sus fabricados. Desde maquinaria específica para la rápida preparación de un determinado trabajo, pieza única y lotes pequeños; hasta máquinas para la producción de grandes series de piezas, tanto simples como complejas y con diversas operaciones.

Fabricamos todo tipo de piezas de metal a medida, piezas metálicas pequeñas grandes, y también trabajamos el mecanizado de prototipos. Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa.

Actualmente, con la próxima implantación de la normativa ISO9001 pretendemos poder ofrecer aún una atención más envolvente a nuestros clientes desde el primer momento hasta la entrega final. Con un enfoque basado en la calidad y en el servicio, cubre cada eslabón de la cadena de producción.

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestion de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos servicios.