barandales con tubos estructurales

El 9 de febrero los alumnos de Economía de 2º de Bachiller visitaron la empresa Mecanizados S.A.

La propia experiencia adquirida en estos años así como la de nuestros clientes Instaladores, nos permite estar en constante evolución a través de la oficina de I+D para aportar nuevas soluciones a las necesidades actuales y futuras de este mercado.

Esta Comisión Paritaria se reunirá a instancia de cualquiera de las partes cuando se produzcan divergencias (individuales colectivas) acerca de la interpretación cumplimiento de este convenio y del resto de materias reguladas en el Artículo 85.3.h) del Estatuto de los Trabajadores debiendo adoptar una resolución en el plazo de siete días.

Nuestros más de 22 años de experiencia, ha permitido que nuestro equipo humano se haya especializado en la capacidad de respuesta y adquirido grandes dotes de flexibilidad para hacer frente a reparaciones mecánicas y ajustes de todo tipo, priorizando el SERVICIO y donde la calidad de producto está asegurada.



Especializados en servicios uregntes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes. Mecanizados participó en las FAT (Pruebas de Aceptación en Fabrica) que se realizaron en DCNS junto a Navantia para la entrega de los últimos equipos de los submarinos clase Scorpene para la Armada India.

Mecanizados Togamar es una empresa nacida en la zona del condado de Huelva. Mecanizados Moan, S.L. lleva a cabo un proyecto de Ampliación y mejora de sus instalaciones que le permitirá mejorar el área de mecanizado así como ampliar su capacidad producción.

Somos una empresa de nueva creación con más de 15 años de experiencia de sus socios en el sector. En UNIBE somos expertos en la elaboración de mecanizados de precisión. El marcado carácter técnico del equipo y su experiencia permiten a MECAV ofrecer un servicio integral para proyectos y soluciones industriales: asesoramiento, implementación y fabricación.

Servicio y calidad en los productos que fabricamos. Mecanizado, fabricacion, reparacion y venta de toda clase de maquinaria industrial. Mecanizados OGAL S.L. nace hace más de 25 años como una empresa dedicada al mecanizado de piezas para diferentes industrias locales.

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Realizamos los productos solicitados por nuestros clientes en los términos de calidad requeridos y cumpliendo los compromisos acordados. Diariamente atendemos cada una de las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos los servicios y soluciones que necesitan.

MEFABI S.L. es una empresa dedicada al sector del mecanizado de piezas ubicada en Vitoria-Gasteiz, Álava (País Vasco). El empresario garantizará a los trabajadores a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función de los riesgos inherentes al trabajo.

Representar a la industria española del mecanizado y la transformación metalmecánica, construyendo una imagen coherente, comprensible y diferenciada del sector y aportando información sobre el mismo. El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.

Una empresa joven formada por un equipo de trabajo con una larga trayectoria profesional en el campo de la mecánica de precisión. A)Para el personal con menos de cinco años de antigüedad en la empresa, veinte días de su salario por cada año de servicio fracción de año.

Mecanizados S.A. firma un acuerdo de colaboración con Talleres Mateu Sucesores S.L. , para potenciar y complementar las actividades de ambas empresas. La distancia no es un impedimento para desarrollar nuestro mejor servicio, así que sean del punto geográfico que sean nuestros clientes (Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…), elaboramos mecanizados de precisión apropiados y personalizados.